Que día de mierda loco, levantarte un miércoles a las 7 de la mañana y TENER esa energía positiva que el día va a estar mejor que ayer y que termine siendo al revés, que te caguen el día tan solo con una idiotez, me saca.
Ya estoy harta, son todos iguales, así de falsos como de caretas, nadie aprende de sus errores, nunca (al parecer). Que cínicas que son, no tienen vida y se meten en la mía, pendientes de todo, de todo lo que hago y pensar ''Pabre.. me hacen sentir importante, tanto les importo'', pero llegas a un punto de que ya te harta y tenes ganas de mandar todos a la mierda, se te van absolutamente las ganas de TODO, todo el mundo te harta, ya no quéres hacer nada...
Llegar a tu casa a las 5 y veinte de la tarde después de un día de que te hayan saturado la paciencia con sus boludeos, y decir AL FIN... mandar a todos, ABSOLUTAMENTE A TODOS, a la concha de la lora y ya no queda bronca, cuando de repente, ¿qué pasa?, SI, esa persona, tan solo ESA PERSONA que querías que te de bola tan solo un segundo del día, te habla, por Facechat, y te empieza a hablar, de lo que menos había que tocar tema, de que le jode que haga tal cosa, que según esa persona la ''ignoro'' y que te importe absolutamente UN CHOTO lo que le pase, lo único que quéres vos es que te pida perdón y que no te hable por una semana.. como mínimo y de repente ''plum'' se desconecta. A LA MIERDA TODO y te agarra la bronca de vuelta. Al fín y al cabo, llamar a esa persona por teléfono para que sea un poco mas ''REAL'' y de todas las quinientas cincuenta y cinco veces que la llamaste no te atienda. Te sentís un FORRO USADO y ya no te queda otra, te vas a la mierda y que dios te ayude... Eso fue Prácticamente mi semana, estoy echa CONCHA, me fui a descansar ( A LA MIERDA)
Un beso, GRACIAS POR LEER :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario